miércoles

Colegio de Ecólogos en Guerrero.

El Colegio de Ecólogos en el Estado de Guerrero, A.C. se complace en iniciar su presencia en internet por medio de este Blog, pretendiendo hacer de este medio un canal de comunicación entre sus miembros, las asociaciones, los medios de comunicación y la sociedad en general.
Tenemos el interés de informar oportunamente de las acciones que este órgano colegiado realice, así como de los proyectos y programas en que estemos participando, dejando abierto el espacio para que aquellos que tengan una opinión que contribuya en mejorar este medio y en hacer crecer la participación de esta asociación en la toma de decisiones en pro del ambiente. Atenderemos las propuestas, criticas y sugerencias que se realicen con respeto y sean echas con ánimo constructivo.
Desde luego hacemos una atenta invitación a todos los colegas y a todos aquellos que realizan trabajos de investigación, educación, a los tesistas de la UAEM tanto de Ecología Marina como de Ciencias Ambientales a difundir por este medio los resultados de sus trabajos, publicaciones, presentaciones y demás.
Esperamos que este Blog se convierta no solo en un espacio de comunicación sino en una herramienta útil para todos en nuestra lucha por un entorno saludable, por un mejor presente y por un aún mejor futuro para los que habitamos y los que habitaran este, el único hogar que conocemos llamado Planeta Tierra.

1 comentario:

  1. Hola colegas, les envío saludos desde el mar caribe deseándoles éxito en todas y cada una de sus actividades.Les comento que alguna vez hace muchos años fuí miembro de este órgano colegiado (cuando se registró ante notario público en Acapulco). Me gustaría conocer un poco más acerca de los miembros actuales del colegio de ecólogos, si pueden enviarme la información mi correo es superelefantomas@hotmail.com. Gracias y en horabuena por ustedes.

    ResponderEliminar